En un sex shop online puedes encontrar multitud de vibradores. Estos pueden ser recargables, a pilas, rotatorios, vibradores de un material, un ancho, un largo y un uso completamente distinto. Por ello, vamos a intentar guiarte un poco a la hora de que te decidas comprar un vibrador u otro.

¿Cómo elegir un vibrador en un sex shop online?

elegir tu vibrador

En primer lugar a la hora de elegir el consolador ideal tienes que saber para qué lo quieres. Es decir, no es lo mismo un vibrador anal, que uno para estimular el clítoris, el punto G o para usarlo en la penetración. Esta decisión es importante porque te guiará mucho mejor entre el mar de productos existentes. Por supuesto, también puedes elegir uno que tenga varias funciones conjuntamente.

Otro punto importante es la funcionalidad. ¿Te has pensado cuándo lo quieres utilizar o cómo lo vas a querer utilizar? Tienes que tener en cuenta si sólo vas a querer un vibrador para usar tú sola en casa, caso en el que puedes elegir algo sencillo, o si lo vas a usar con tu pareja para lo cual, lo mejor es alguno que sea multifuncional o que tenga control remoto para que tu pareja pueda controlar la intensidad de la estimulación. Además, si eres una mujer atrevida y te lo quieres llevar de viaje, en cualquier sex shop online pues encontrar artículos eróticos cuya característica principal es su pequeño tamaño ya que hay vibradores muy pequeños estimuladores de clítoris que son fantásticos para llevar de viaje.

Si por ejemplo eres una persona tímida, fíjate en que sea manual o que tenga un motor muy silencioso para que te puedas relajar en cualquier lugar y no pienses en que alguien pueda escuchar el zumbidito sexy que produce este juguete erótico. Otro punto importante es el material del que están hechos y su facilidad para limpiarse ya que son multiusos. Debes evitar que esté elaborado con productos químicos porque esto puede estropear el juguete erótico con el paso del tiempo.

Dentro de la gran gama de juguetes eróticos que hay en los sex shops online, verás que muchos artículos pueden ser muy similares y te costará decidirte por uno o por otro. Es aquí donde entra la estética y el precio. La estética y el precio lo colocamos en un orden de importancia bajo ya que prácticamente puedes encontrar lo que tú quieras con distintas calidades y precios. Por ello, lo que es recomendable primero es pensar bien lo que se quiere.

En general, toda la gama de vibradores femeninos se pueden englobar en las siguientes categorías: Vibradores masajeadores para cualquier parte del cuerpo, siendo perfecto para los preliminares, el vibrador doble que te permite una estimulación vaginal y anal simultanea que potencia el placer. También están los vibradores anales que son ideales para recibir placer anal mientras tu pareja te penetra vaginalmente. Además existen los vibradores estimuladores de punto G y clítoris y, en función del producto puedes encontrarlos de forma individual o fusionados en un mismo juguete erótico que intensificará el placer de la mujer ya sea durante su uso en la intimidad o cuando decida utilizarlo para disfrutar en pareja.

¿Qué tipo de vibradores masculinos hay en una tienda erótica?

Aunque de lo que más se hable y aunque los vibradores femeninos sean muy conocidos, también los hay para chicos. Este tipo de vibradores principalmente son vibradores con forma de vagina donde el hombre introduce el pene. En su interior se producen vibraciones que le dan placer y le estimulan hasta el orgasmo. Son muy placenteros y muy estimulantes. Los mejores del mercado son los siguientes:

El Extreme Masturbador Masculino el masturbador vibrador masculino que está fabricado en silicona, con un sistema rotador de siete velocidades para una mejor adecuación de la vibración a tu gusto.

masturbadores vibradores masculinos

El Lovetube vibrador de labios que se utiliza para simular que te están haciendo sexo oral, o el masturbador masculino vibrador con forma de boca llamado Vibrating Rider Masturbator Mouth que es un masturbador vibrador portátil, fácil de usar y que cuenta con un tacto muy suave y real que te llevará al séptimo cielo.

Así que como puedes ver, también hay una interesante gama de vibradores masculinos. ¡Para todos los gustos!

 

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.