Para enloquecer a tu pareja no hace falta tener el cuerpo perfecto. Basta un poco de imaginación y la prenda justa que favorezca tu hermosa figura para conseguir sorprender a tu hombre. No hay razón para sentirte apenada por tus curvas, aprovéchalas al máximo para lucir la lencería erótica que más se ajuste a ti.

Además de los beneficios que tiene para tu cuerpo elegir la mejor lencería erótica, mantendrá la lívido sexual en los niveles más altos, ya que una ropa ajustada que marque un poco el brasier o culottes dejarán a tu pareja con muchas ganas de llegar a casa.

Por dónde empezar

Para tener en tu armario las mejores piezas eróticas, lo mejor es partir por conocer tu cuerpo. Es importante saber cuál es tu zona más sexy para resaltarla. Y no se trata solo de pechos o nalgas, también el abdomen, aunque tenga unos kilitos de más, son provocadores si tienen la prensa adecuada.

Si entonces prefieres resaltar tus senos, compra un brasier con tiras gruesas que ofrezcan más resistencia. En el mercado hay miles de modelos que puedes elegir, de colores vivos como rojos y negros, perfectos para esa noche romántica que deseas. No dejes que los pensamientos de tu cuerpo empañen el momento, ya que las prendas eróticas están hechas para resaltar las curvas pero sin hacerlo parecer un desastre.

Cada cuerpo es diferente. Es por esto que lo mejor que debes hacer es medirte la lencería erótica antes de comprarla. Pensarás que en las tiendas online no te puedes hacer estas pruebas pero, para solucionar este detalle, visita la tienda física y pruébate las tallas. Luego ve a la tienda on line y escoge la mejor lencería erótica que te guste.

Entre otros detalles a los que debes estar atenta es la comodidad. Las prensas eróticas que llevas siempre deben ser cómodas para tu cuerpo. La idea no es sólo que no se noten, sino que no te marquen el cuerpo o te resalten lugares que precisamente querías esconder.

Ventajas de la lencería erótica

No sólo la lencería erótica está hecha para seducir a tu pareja. También existen prendas que están diseñadas en materiales comestibles, lo que significa que además de resaltar tus curvas podrás dejar a tu pareja el darle una probadita adicional.

Lucir espectacular usando la lencería erótica adecuada no será difícil si eliges la talla correcta y el material más cómodo. Cuando la uses debes sentirte sexy desde todo punto de vista. Llévala con orgullo delante de tu pareja y verás como también él te verá con pasión.

Tu parte trasera te agradecerá un hermoso culotte. Ya sea de encajes o liso harán que esa parte de tu cuerpo resalte naturalmente. Para hacer más visible esta zona usa bragas con volantes en la parte de abajo en forma de V, y acompáñalas con un corsé tipo faja para dar sensación de delgadez. Sin duda un conjunto espectacular.

Y si lo que tienes son senos pequeños, no hay nada de qué preocuparse. Los brasieres con relleno y encajes de color rojo son la mejor opción, sin nada de transparencia que deja al descubierto el tamaño de sus pechos. Si te sientes atrevida, entonces elige la lencería que tenga volados o pedrería, ya que es una forma de atraer la mirada hacia el lugar que deseas, y además darle volumen.

Imagen cortesía de elpais.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.