Para darte placer a solas nada como un buen consolador, uno que te lleve al mejor clímax que has tenido. Sin embargo, obtener el un consolador perfecto requiere de ciertas apreciaciones como el color, la eficiencia, material, su alimentación eléctrica, rapidez y obviamente, el tamaño.

Elegir el tamaño de consolador ideal no es sencillo, pues el mercado ofrece muchos modelos y marcas. Los más famosos son aquellos que asemejan un pene, con todo y venas, es el más comercializado por su increíble parecido con el miembro masculino, su precio no es alto y el placer que puede darte dependerá de tu imaginación y destreza manual.

Lo importante es que consigas un consolador que se convierta en tu mejor amigo, porque será sólo para tu uso y te dará orgasmos únicos, no querrás que tu acompañante sexual te de fastidio en tus momentos más íntimos, deberás escoger también si quieres que vibre o no, la diferencia es que con el vibrador podrás estimularte el clítoris durante la penetración, con el otro podrás darte el mismo placer sólo que manualmente.

Tener un consolador manual tiene sus ventajas, pues puedes moverlo a tu antojo y a tu ritmo para garantizarte el placer como lo desees, si eliges un consolador que vibre seguramente te ayudará a alcanzar el orgasmo sin mucho esfuerzo, pero más rápidamente y la idea es disfrutarlo no jugar a las carreras.

Consejos de compra

Para obtener un consolador a medida inicia por visitar una tienda online, allí podrás obtener una gran variedad de juguetes sexuales, incluso podrás ver los lubricantes que puedes usar y alguna que otra ropa sexy que no te vendrá mal dentro del armario.

Lo mejor de estos catálogos online es que no tienes límite de observación y no serás juzgada por nadie cuando desees ver otros productos, hoy día el mercado online ofrece mucha seguridad y discreción, por lo que si te inclinas a utilizar estos servicios estarás cómoda con tu compra, nadie lo sabrá.

Cuando quieras elegir el tamaño de consolador ideal debes reflexionar primero, si quieres un mega consolador que te haga gritar de placer o prefieres uno pequeño y discreto, que además puedes llevarlo a todas partes y utilizarlo incluso en tus noches en pareja, este punto es importante porque algunos hombres no les desagrada la idea de un “compañero” en el sexo.

Existen los mini vibradores, que poseen un tamaño entre 10 y 13 centímetros, perfectos para llevarlos en la cartera, su precio no es tan alto y viene en diferentes colores y materiales. Por otro lado puedes elegir un “normal” cuyo tamaño se encuentra entre los 13 y 18 centímetros, ideal para primerizas por su similitud con el miembro masculino.

Con los consoladores normales puedes darle rienda a tus fantasías más ocultas, porque siendo muy parecido a un pene real, te permite usarlo a tu antojo. También lo puedes llevar a todas partes, pero no es tan discreto como el mini consolador.

Para las más atrevidas existen los de 18 a 23 centímetros, recomendado sólo para aquellas que tienen ya han usado con anterioridad un consolador, pues puede resultar incomodo introducirlo en la vagina con ese tamaño la primera vez.

Imagen cortesía de ebay.it Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.