Porque no solo de vibradores Fun Factory viven las mujeres, hoy nos gustaría hablarte de otro de los muchos juguetes eróticos que puedes encontrar en nuestro sex shop online: las bolas chinas. Haremos un repaso por algunas de las múltiples ventajas que ofrecen estas bolas y te contaremos en qué aspectos debes fijarte para adquirir unas con acierto.

Ventajas de usar bolas chinas

A la mayoría de las personas se les escapa una sonrisa cuando oyen hablar de bolas chinas, también llamadas Ben Wa o Bolas de Geisha. Se imaginan a mujeres disimulando el placer que les produce llevarlas en el interior de su vagina mientras realizan actividades tan convencionales como hacer la compra o comer en un restaurante. Pues más allá de todo eso, hoy en día, las bolas chinas cada vez tienen una dimensión más terapéutica y menos erótica por varios motivos.

En primer lugar, las vibraciones que se producen cuando las bolas chinas chocan entre sí,  se extienden por las paredes de la vagina, algo que resulta muy beneficioso para que esas paredes se tonifiquen y recuperen la musculatura que se va perdiendo con los años. De esta forma será menos probable padecer incontinencia urinaria, además de que la vejiga, el útero y parte del intestino grueso, estarán bien sujetos.

Otro de los beneficios del uso de las bolas chinas más allá de su uso terapéutico está asociado al proceso de rehabilitación tras dar a luz. Como resultado del parto, la mayoría de las mujeres sufren una distensión en la musculatura pélvica que puede mejorar con el uso terapéutico de estas bolas.

Vibradores Fun Factory

Cómo elegir unas

Si decides probar unas bolas chinas debes tener claro que las más adecuadas para ti serán aquellas que se adapten a tu cuerpo y a tus necesidades. A partir de aquí, es importante que atiendas a tres variables: medidas, peso y materiales empleados.

Medidas: La medida “estándar” de unas bolas chinas normales está en torno a los 35 mm de contorno. De todas formas, no tienen por qué utilizarse unas únicas bolas chinas. Por ejemplo, habrá mujeres que después de dar a luz, tendrán necesidad de introducir bolas más pequeñas que pasado un tiempo. La cuestión es que debes poder introducirlas con facilidad y que, una vez dentro, se mantengan colocados para que la vibración causada por el choque se extienda a las paredes de la vagina. Un tamaño un poco grande pero de poco peso es el modelo perfecto para iniciarse en esta práctica.

Peso: Si es la primera vez que las usas, te recomendamos comenzar por unas de poco peso, que puedas mantener dentro sin problemas y no las sientas dentro de ti en exceso. No olvides que cuanto más peso, más contracción muscular vaginal tendrás que hacer para mantenerlas dentro, e incluso hay mujeres que no pueden evitar que se les salgan con facilidad debido a que pesan demasiado. La opción más adecuada es elegir un juego de bolas chinas de diferentes tamaños ya que así podrás ir combinándolas según como te sientas.

Materiales: Las bolas chinas que te esperan en Tu Juguete Erótico están homologadas y son hipoalergénicas para garantizar una seguridad total durante su uso. Hoy en día, las bolas de silicona son las más demandadas porque su uso no entraña ningún peligro, no provocan irritaciones ni alergias dermatológicas. En general, opta por las de silicona o metal y evita aquellas que están elaboradas en materiales porosos como plásticos o similares.

Y recuerda que además de estas bolas chinas, cualquier otro juguete erótico que te apetezca probar, te espera en nuestro sex shop online, como los vibradores Fun Factory que ya te hemos recomendado.

 

¿Quieres un 12% de descuento en nuestra tienda online?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás GRATIS su cupón dto.


Visita nuestro SexShop online

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.