Gracias a los amantes que buscan romper la rutina sexual existen los huevos vibradores control remoto, estos placenteros juguetes sexuales son cada vez más buscados por su discreción y satisfacción garantizada. Vienen en diferentes tamaños y modelos, además algunos pueden ser utilizados con control remoto.

Otros nombres con los cuales se pueden comprar los huevos vibradores son: huevos del amor o bala vibradora y gracias a su tamaño pequeño pueden ser utilizados también para otorgar placer anal.

Preguntas frecuentes sobre los huevos vibradores

Existen algunas dudas que surgen cuando vas a una tienda a comprar una bala vibradora, sobre todo cuando eres principiante en el uso de juguetes sexuales y te da vergüenza preguntar a los vendedores del lugar. Aquí resolveremos las más interrogantes más frecuentes.

¿Son monouso?

No. Los huevos vibradores están realizados especialmente por materiales altamente resistentes, por esta razón puedes usarlos tantas veces quieras, sin embargo como todos los juguetes sexuales, su cuidado será importante para mantenerlo activo por más tiempo.

¿Sirven sólo para el estímulo vaginal?

No. Debido a su tamaño y diseño es posible utilizarlo para estimular otras zonas del cuerpo, como el clítoris, pezones, testículos y el ano. Sin embargo, antes de comprarlo debes asegurarte que puede ser usado en todo el cuerpo, ya que los diferentes modelos pueden tener multifunciones.

¿Están realizados por materiales seguros?

Si. Cada huevo vibrador está confeccionado en caucho, silicona, gelatina, metal o vidrio, cada uno de estos materiales son especiales para juguetes sexuales, por esta razón son 100% seguros y puedes usarlos con toda confianza.

¿Es obligatorio el uso de lubricantes?

Si. Es recomendable utilizar un buen lubricante antes de usar cualquier juguete sexual, sobre todo si vas a introducirlo en la vagina o ano, en especial este último pues es la zona que menos lubricación natural tiene. Recuerda verificar que tipos de lubricantes admite el jugutetito.

¿Pueden ser usados para ejercicios pélvicos?

Si. Es otra de las razones para comprar los huevos vibradores, porque gracias a su forma pueden ser utilizados para hacer los conocidos ejercicios Kegel, recomendados para fortalecer el suelo pélvico. Es importante no hacerlo vibrar mientras lo utilizas para estos ejercicios.

¿Son fáciles de limpiar?

Si. Los huevos vibradores se pueden limpiar sólo con un paño húmedo y jabón neutro, lo mejor es antes y después de cada uso. Lo mejor es un paño que dediques sólo a esa función, así evitarás contaminaciones de otro ambiente y corres el riesgo de irritar tu zona intima.

¿Cómo se conservan los huevos vibradores?

Para alargar su vida útil, lo mejor es guardarlos sin las baterías en un lugar seco y limpio. Si lo acercas mucho a la humedad, podrías dañarlo rápidamente.

¿Es mejor que un vibrador manual?

Dependerá siempre del uso que le das, sobre gustos y preferencias no hay juguete sexual especial o dedicado. Los vibradores tienen la clásica forma de miembro masculino y también pueden ser usados a solas, sin embargo si deseas un acompañante que te haga sentir diferente, lo mejor será un huevo vibrador.

Imagen cortesía de eBay.it Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.