Si deseas mejorar tu experiencia sexual, las cremas estimulantes son una excelente opción para ti. Estas te permitirán aumentar tu deseo sexual y al mismo tiempo podrás alcanzar orgasmos más fácilmente. Además esta increíble crema te ayudará a mantener en perfecto estado tu zona vaginal, protegiéndola de infecciones o resequedad.

¿Cómo funciona?

Lo único que necesitas es aplicarla en tu clítoris al menos 5 minutos antes de tener relaciones y de esta manera, empezar a masturbarte con suaves masajes hasta que esta zona esté lo suficientemente hinchada para que logres aumentar su sensibilidad. Logrando así incrementar de manera significativa la libido y por ende mejorar tu sensación de placer.

Otro efecto importante de esta crema es que al momento de aplicarla empezarás a sentir una especie de cosquilleo ardiente en tu piel. Sin embargo, no te preocupes este producto no te quemará, ni te causará ningún inconveniente, ya que está especialmente diseñado para tu zona intima.

Ventajas

  • En primer lugar, esta crema te permitirá intensificar en gran medida tu experiencia sexual. Y esto gracias a que facilita el flujo de sangre, consiguiendo que el clítoris esté mucho más sensible al momento de la penetración.
  • En segundo lugar, la mayoría de estas cremas están compuestas de hierbas y no contienen ningún tipo de producto ajeno a la naturaleza que pueda llegar a provocar cualquier tipo de irritación o infección.
  • En tercer lugar, este producto te ayudará a lubricar tu zona vaginal para que la mantengas muy bien humectada, y libre de complicaciones. Lo anterior, gracias a los diferentes aceites vegetales que estas contienen y que funcionan como suavizantes.

Recomendaciones

  • Para empezar, es de vital importancia, que sí tú usas una crema estimulante, tu pareja también lo haga. De este modo los dos estarán previniendo infecciones que puedan afectar su desempeño sexual.
  • Para obtener mejores resultados, te aconsejamos pedirle a tu pareja que te aplique la crema. Sin duda podrás excitarte mucho más y los dos se sentirán bastante satisfechos.
  • Igualmente, asegúrate de lavar muy bien tu zona vaginal después de tener relaciones. Recuerda que una buena higiene te permitirá conservarla sana y libre de bacterias.
  • Así mismo, te recomendamos consultar con tu médico de confianza antes de utilizar alguno de estos productos, o preguntarle al vendedor las contraindicaciones que este pueda provocar dependiendo del uso que se le dé. De esta manera, le darás un buen uso y no tendrás ningún problema.
  • Por otra parte, ante de pagar por esta crema, mira su fecha de caducidad.  Igualmente, te recomendamos mantenerlo en lugar fresco para que conserve su efectividad.
  • Recuerda que todo en exceso es malo, utiliza la cantidad adecuada de crema y evita abusar de sus beneficios. Esto considerando que en cierto punto la penetración comenzará a causarte un dolor fuerte en tu zona o te puedes sentir bastante incomoda.
  • Finalmente, así no necesites ningún tipo de ayuda para estar con tu pareja. Ten en cuenta que siempre es bueno experimentar nuevas sensaciones y aprender a conocer mejor a tu pareja en este aspecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.