La amplia gama de juguetes eróticos que encontrarás en nuestro sex shop online ha puesto difícil la toma de decisiones a muchas mujeres que tienen dudas sobre qué artículo se ajustará más a sus necesidades. Por ejemplo, algunas chicas buscan información sobre consoladores y vibradores Fun Factory porque no tienen muy claro por cuál de estos productos decantarse. Desde Tu Juguete Erótico no podemos afirmar que una opción resulte mejor que otra pero lo que sí podemos es proporcionarte esa información que necesitas para adquirir la opción más adecuada para ti.

Vibradores Fun Factory

Todo el mundo sabe que la principal diferencia entre un vibrador y un consolador reside en que el primero está provisto de un pequeño motor que le permite realizar movimientos vibratorios. Esta característica hace que los vibradores sean mucho más funcionales al poder usarse tanto para la penetración vaginal como la anal, además de para estimular zonas erógenas como el clítoris, los pezones o los testículos.

En la actualidad existen una gran variedad de modelos, incluso algunos destinados en exclusiva a algunas partes, como es el caso de los vibradores de clítoris también llamados vibradores bala. Pero si tuviéramos que recomendarte una marca, nos quedamos con los vibradores Fun Factory. Concretamente, su línea Black Line, que puedes encontrar en nuestra tienda erótica online, ofrece una gran variedad de vibradores que además de ser de gran calidad, resultan mucho más elegantes y finos que la mayoría de los artículos que encontrarás en el mercado.

Deberías optar por vibradores Fun Factory si quieres disfrutar de un juguete sexual que puedas utilizar tanto en solitario como en pareja y que, como te decíamos, puede ser estupendo para facilitarte el orgasmo a través de la estimulación del clítoris sin renunciar al placer que su vibración causará en tu vagina.

Vibradores Fun Factory

Consoladores

Por otro lado, los consoladores elaborados en silicona, plástico o látex, son juguetes sexuales con forma de pene concebidos para la estimulación interna de la vagina o del ano. Aunque hace un tiempo triunfaban los consoladores más realistas, hoy en día, la moda ha evolucionado hacia consoladores más sofisticados y bonitos a nivel estético que, sin perder la forma de falo, no inciden tanto en reproducirlo a la perfección. También existen consoladores para el punto G o el clítoris.

Si prestamos atención al concepto más clásico del consolador, este aparato es muy adecuado si lo que buscas es un compañero para la penetración vaginal o anal, ya que tiene una forma orientada para ello y una forma flexible y fácil de manejar. Si lo que buscas es disfrutar en solitario con un juguete que te permita marcar el ritmo y la velocidad de los movimientos, es mejor que te decantes por un consolador. Igualmente es la opción más práctica si quieres probar nuevos tamaños o ángulos de penetración antes de dar el paso a los vibradores Fun Factory.

En cualquier caso, recuerda que en Tu Juguete Erótico encontrarás una sección especializada en vibradores para mujer. Consulta las opciones y si tienes dudas, escríbenos o llámanos sin compromiso. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu compra te proporcione un placer sin límites.

¿Quieres un 12% de descuento en nuestra tienda online?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirá GRATIS tu cupón dto.


Visita nuestro SexShop on-line

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.