En los últimos años el pole dance ha pasado de ser un baile tabú a una disciplina en la cual puedes ejercitarte y quemar, quemar calorías y tonificar tus músculos. Cada vez más mujeres optan por instalar una barra de pole dance en casa y adentrarse en esta sensual disciplina.

¿Cómo saber cuál barra de pole dance es la adecuada para mí?

Existen diversas marcas y modelos de barras de pole dance y elegir alguna no es ninguna tarea fácil, todo dependerá del uso que vayas a darle, del espacio que tengas a disposición y de la frecuencia con la que vayas a utilizarla.

Entre los tipos más comunes de barra de pole dance se encuentran la desmontable, que es aquella que puede instalarse y desinstalarse fácilmente y son ideales para hacer ejercicios desde la sala de tu casa ya que al terminar tu rutina solo la desinstalas y queda todo el espacio disponible nuevamente. La barra fija es la más económica pero al contrario de la desmontable no se desinstala con facilidad, esta es ideal para el cuarto de juegos o tu habitación para que desencadenes tu imaginación y provoques a tu pareja hasta enloquecerlo. Finalmente la barra de tarima libre, que no requiere soporte en el techo y es ideal para ser trasladada de un lugar a otro sin problemas.

Cómo instalar la barra de pole dance

  • Lo primero que debes saber es que si no tienes experiencia con el uso de herramientas lo más probable es que requieras de ayuda.
  • Calcula bien el espacio donde vayas a colocarla y mide la distancia entre el piso y el techo, ya que esto te dirá la altura con la que debes comprarla. Una vez que la tengas debes instalar una placa fija en el techo, la cual será el soporte de la barra.
  • Ensambla las secciones, fijala a la placa del techo y ajustala en el piso.
  • Es muy importante verificar el tipo de techo que tienes en tu casa o en el lugar donde la vayas a colocar, ya que un techo completamente horizontal sería lo ideal, pero si el techo se encuentra inclinado lo más probable es que requieras de un accesorio adicional para fijarla en el mismo.
  • Debes probar muy bien la barra antes de utilizarla, ya que si no está bien armada o bien fijada podría ocurrir un accidente causándote serias lesiones, además de daños a la barra.

Deja volar tus fantasías

Si tienes pensado un uso erótico para esta barra las posibilidades serán infinitas. Desde un juego de roles, una danza sensual o usar esposas alrededor de la barra son el tipo de cosas que puedes hacer para sacarle todo el provecho a tu barra y a tu imaginación. Tu pareja enloquecerá por ti con cada baile erótico que le hagas, incítalo a que use la barra contigo y juntos exploren el sin fin de usos que puede tener al momento de realizar el acto sexual.

Imagen cortesía de Ovaciondeportes.com Todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.