A veces cuando oyes hablar de juguetes eróticos piensas: “Pero si yo ya me lo paso bien así, no necesito nada de eso” y es cierto, el sexo es genial tal y como está, pero la clave está en que aunque no sea necesario, por que no hacer tus relaciones más variadas, divertidas y placenteras. Si el sexo es genial, por que no hacer que el tuyo con tu pareja sea aun mucho mejor.

Los arneses para hombres llevan mucho tiempo existiendo pero ahora están en un punto más evolucionado que nunca, la base de todo es aumentar el placer que siente tu pareja cuando tenéis sexo y de paso añadir un poco de diversidad y diversión al asunto. Si a tu chica le encanta su vibrador… ¿Por qué no convertir tu miembro en uno? No es algo que vayas a hacer cada día, pero con la enorme variedad que hay deberías considerar probar alguno de vez en cuando.

Si ya te habías planteado comprar arneses para hombres, ya sean vibradores, de mayor tamaño o textura este es tu sitio, usarlos es una experiencia novedosa, divertida y muy sexy para el y para ella y de eso se trata, ¿no? Imagina la cara y la curiosidad de tu pareja al ver el arnés, dale una sorpresa que no sea capaz de olvidar.

¿Cómo funcionan los arneses para hombres?

Existen múltiples tipos de arneses para hombres pero todo se basan en lo mismo, el pene del hombre se coloca a través de un hueco en una funda, se fija sencilla y cómodamente a la cintura y puede comenzar el placer. Existen arneses que sirven para estimular a la mujer, de hecho son la mayoría. Aumentar el tamaño de tu pene es una posibilidad, convertir tu pene en un vibrador es otra y seguro que tu pareja está encantada con la idea.

Pero la cosa no queda ahí: Puedes encontrar arneses que también estimulan el pene, ano o testículos del hombre, si ella disfruta del juguete… ¿por que no el también? Además existen elaborados modelos que incluyen función de vibración con distintas velocidades o incluso algunos que llevan de serie una parte externa para estimular el clítoris por vibración, toda una genialidad. A la hora de comprar arneses para hombres como puedes ver, la posibilidades son ilimitadas.

Echa un ojo por el extenso catálogo de SexShop Online Tu Juguete Erótico y elige por donde empezar. Piensa en como puede sentar un cambio de textura, tamaño, flexibilidad… En una parte tan importante de tus relaciones y más aun la posibilidad de jugar con la velocidad del vibrador. Puedes conseguir un modelo incluso con control remoto, toda una experiencia para los juegos que mas os gusten o incluso para crear nuevos juegos y empezar a probar experiencias distintas.

Y en definitiva, una sensación tan distinta y placentera es un lujo tanto para ti como para tu pareja, usarlos a veces, todo el día, al principio o durante toda la noche es tu elección, el placer está asegurado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.