Existen vibradores de todo tipo para todos los gustos, es así como la industria sexual se ha encargado de crear fabulosos modelos perfectos para tus noches de pasión, los puedes utilizar desde la comodidad del sofá o en compañía de tu pareja como un complemento para romper la rutina sexual.

Los lugares perfectos para comprar juguetes sexuales son las tiendas eróticas, allí puedes conseguir un surtido grupo de accesorios para darle pimienta a tus relaciones sexuales. Sólo debes buscar lo que se adapte a ti dentro del catalogo de vibradores en tiendas eróticas.

Tipos de vibradores

Los vibradores o consoladores están realizados para ser usados en diferentes partes del cuerpo, algunos incluso funcionan como masajeador. Otros son especiales para la zona anal y más de uno puedes utilizarlo durante la penetración. Lo importante es sentirte cómoda con su uso y para ello debes conocer cuáles son los tipos de vibradores que existen.

Si buscas un juguete sexual clásico, entonces elige los vibradores vaginales. Son similares al miembro masculino y se introduce en la vagina de forma tradicional. Es perfecto para las chicas que se están iniciando en el arte de la masturbación con accesorios sexuales.

La mayoría de los vibradores están dotados por motores que funcionan con pilas o recargables, gracias a este plus, tus noches de placer será diferentes cuando una vez adentro, el vibrador comienza a moverse dentro de ti causándote sensaciones nuevas.

Dentro del grupo de vibradores anales se encuentra aquellos para hombres y para mujeres, no incluyen motores pues la zona del ano es muy sensible y bastará con introducirlo suavemente para alcanzar el orgasmo más placentero que hayas tenido.

Recuerda que con cada uno de los juguete sexuales la lubricación es fundamental, sobre todo si estas comenzando a utilizar estos accesorios en la cama, adicionalmente es importante que tengas en consideración que una vez utilizado en el ano, no puedes introducirlo en la vagina sin antes limpiarlo muy bien.

Para los más atrevidos

Si buscas doble acción, puedes comprarte los vibradores para el clítoris y los que estimulan el punto G. Es una nueva forma de llegar al orgasmo sea sola que acompañada, tu pareja adorará ayudarte a alcanzar el clímax con este juguetito.

Asegúrate cuando compras vibradores en tiendas eróticas, que sean realizados en materiales resistentes y no tóxicos. Así no arruinarás la experiencia sexual y aprenderás cosas nuevas en la cama, estos juguetes sexuales son queridos por muchas mujeres solteras, pues son considerados la pareja perfecta para las necesidades naturales del cuerpo.

Otro grupo de vibradores preferido por las chicas son aquellos con mando a distancia, porque tu pareja puede ir controlando tu orgasmo a medida que gimes o te retuerces de placer delante de sus ojos. Es un juego erótico que los hombres adoran, si llevas a la cama este accesorio volverás loco a tu hombre.

No puedes perder la oportunidad de usar un vibrador en tus próximos encuentros sexuales, ten la seguridad que acabarás por amarlo de tal manera que todos tus orgasmos tendrán otra visión del sexo.

 

Imagen cortesía de alibaba.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.