No es un secreto para nadie que los hombres necesitan desahogarse continuamente, pero hacerlo de la forma tradicional, aunque resulte efectivo, puede volverse aburrido y rutinario rápidamente, por lo que es necesario encontrar una forma de hacer esta experiencia mucho más placentera.
Es por ello que nacen los masturbadores fleshlight, uno de los mejores juguetes sexuales para hombres del mercado, ya son flexibles, con sensaciones realistas, discretos y, lo mejor de todo, no hay problemas con las eyaculaciones, ya que todo queda dentro del masturbador y luego puede ser lavado fácilmente para volverlo a utilizar.

¿En qué consiste un masturbador fleshlight?

Los masturbadores fleshlights están conformados por una manga hueca, muy flexible, de textura realista y suave y, por supuesto, esponjosa, que viene con forma de vagina, boca o ano; esta se encuentra disimulada dentro de una carcasa (comúnmente en forma de linterna), que no sólo ayuda a guardarlo de forma extremadamente discreta, sino que ayuda a mantener el masturbador protegido del polvo y la suciedad.

Estas se encuentran fabricados en un material exclusivo llamado Superskin, este material se siente increíblemente similar a la piel humana de verdad, lo que junto a sus texturas internas únicas (creadas para asemejarse lo más posible a las sensaciones que se experimentan al penetrar una vagina o un ano, o recibir sexo oral), facilita una experiencia muy cercana a la realidad, lo que aumenta los niveles del placer en solitario.

Gran variedad de modelos

Los masturbadores fleshlight, en la actualidad, vienen en una gran cantidad de modelos, colores y tamaños; en tiempos más recientes han aparecido diversidad de carcasas, como la Sex in a Can, que viene con una discreta forma de lata de cerveza, modelos transparentes como los Ice Crystal (para poder ver como penetras la vagina), el modelo Vibro (que vibra), el Fleshlight Stamina (que ayuda a mejorar el rendimiento durante las masturbaciones gracias a sus texturas únicas), o incluso están los que aprietan (Blade).

También, para el disfrute de todos, estos masturbadores vienen en 3 líneas diferentes, las fleshlights tradicionales centradas en los hombres heterosexuales, las Fleshlight Girls, que están modeladas a partir de estrellas porno reales, y las Fleshjack, que están dedicadas al público gay, de forma que abarcan todos los gustos.

Válvulas y accesorios

Una característica que convierte el uso de los masturbadores fleshlight en un objeto extremadamente placentero, es que todos los modelos incluyen, en la parte superior, una válvula que controla la succión con tan sólo girar la carcasa. Así mismo, también existe un accesorio para la ducha que es compatible con todos los modelos, con el que podrás sostener el masturbador a la pared y embestirlo mientras descansas los brazos.

Una de las formas más seguras de escoger tu modelo ideal y adquirirlo en España, es a través de Tu Juguete Erótico, que te ofrece diversas formas de pago para adquirir tu masturbador fleshlight, y luego te lo envía, por la compañía de tu preferencia, hasta tu casa, para que en unas 24 horas estés disfrutando de todo el placer que estos masturbadores pueden brindarte.

Imagen cortesía de placerintenso (placerintenso.es), todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.