¿Alguna vez te has planteado comprar un Jes Extender pero no tienes muy claro cómo funciona? Pues entonces no dejes de leer este post en el que te explicamos de manera muy sencilla cómo utilizar los alargadores de pene estrella de nuestra tienda erótica online.

Es evidente que el pene de un hombre puede tener ciertas limitaciones en cuanto a tamaño se refiere, una cuestión que ha generado uno de los debates más eternos que existen: ¿el tamaño importa? Pues empecemos por ahí para que puedas entender la importancia de utilizar un artículo sexual como el Jes Externder.

El mito del tamaño

Decir que tamaño importa sería tan inexacto como decir que no importa en absoluto. Pero si se trata de darte una respuesta que te ayude a entender el hecho de que muchos hombres se planteen comprar un Jes Extender, podemos decirte que el tamaño importa pero ni tanto ni de la forma en la que se obsesionan algunos hombres.

Efectivamente, una mujer puede sentirse más satisfecha por una pareja sexual que tenga un pene grande frente a una que lo tenga muy pequeño, pero siempre que ese “pene grande” se encuentre dentro de unos niveles de normalidad: un miembro excesivamente grueso y largo puede provocar rechazo e incluso resultar doloroso para la práctica del sexo.

En cualquier caso, tal y como señala la comunidad científica, el hecho de que casi el 30% de las mujeres sean incapaces de alcanzar un orgasmo vaginal por medio de la penetración deja bien claro que el placer sexual de las mujeres no se mide en centímetros. Y en todo caso, si tuviéramos que hablar de importancia del tamaño, lo más adecuado sería hacer referencia a los centímetros de su diámetro y no exclusivamente a los de su longitud. Un pene grueso sí puede provocar un mayor placer sexual gracias a la fricción que causa en la vagina y, en según qué posturas, en el clítoris de la mujer.

¿Cómo funcionan los alargadores?

Los alargadores de pene Jes Extender que encontrarás en nuestro sex shop online son unos dispositivos electrónicos basados en el sistema de tracción que se usa en otras disciplinas médicas como la traumatología. El principio de tracción de estos artículos se basa en la fuerza de la tensión y en la posibilidad de ciertos tejidos del cuerpo para adaptarse a ella. La tensión que ejercen estos aparatos desarrolla los tejidos que se estiran provocando que sus proporciones se agranden, impulsando el crecimiento del ligamento suspensorio, la columna del tejido eréctil y el resto de tejidos penianos.

Alargador de pene Jes Extender

En Tu Juguete Erótico te garantizamos que el uso responsable de los extensores de pene garantiza un alargamiento y engrosamiento del pene y una mejora se la potencia sexual de forma natural que resulta más satisfactoria para las mujeres. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encontrarás varios modelos a precios especiales, ¡aprovecha!

 

¿Quiere un 12% de descuento en nuestra tienda online?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirá GRATIS su cupón dto.


Visita nuestro SexShop online

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.