Reuniones tupper-sex en Madrid y alrededores.

¿Has oído hablar a alguna de tus amigas de que ha estado en una reunión tupper-sex y se lo ha pasado genial o has estado en alguna que no te ha convencido mucho y quieres repetirla con otra empresa?

Tu Juguete Erótico, en este artículo te quiere explicar un poco en qué consisten y como hacemos en nuestra empresa las famosas reuniones taper sex que tanto éxito tienen y tantos años llevamos haciendo.

Lo primero que tendréis que pensar es, en el lugar donde queréis reuniros, puede ser en casa de alguna, algún local que os deje una zona reservada, una peluquería en horas de cierre….en fin donde se os ocurra, solo hace falta ganas de pasarlo bien y una mesa grande para exponer todo lo que llevamos.

Las reuniones taper sex suelen durar entre una hora y media aproximadamente, a veces incluso mucho mas eso depende de cómo nos lo estemos pasando y cuantas personas sean en la reunión.

 

Ventajas de reservar una reunión taper-sex con Tu Juguete Erótico:

ventajas reuniones tupper-sex

Aquí os queremos explicar varias de las razones por la que Tu Juguete Erótico ha tenido tanto éxito con sus reuniones taper-sex y muchas de las chicas que hacen una reunión con nosotros suelen repetir más adelante, eso quiere decir que las hacemos muy profesiones pero divertidas al mismo tiempo.

Llevamos 2 maletas grandes llenas de productos que tenemos en nuestra tienda, esto es una gran ventaja porque todos los productos que compréis ese mismo día os los podréis llevar para disfrutarlos esa misma noche solas o con vuestra pareja, sin necesidad de hacer ningún pedido.

-Las compras las podéis pagar con tarjeta, ya que nuestras asesoras llevan datafono para poder cobrar.

-A menos que tengamos que llevaros la tienda a una gran distancia o que seáis muy poquitas no cobramos nunca desplazamiento.

No tendréis un mínimo de compra ni en total ni por persona, para hacer una reunión tupper-sex en Madrid con nosotros tan solo hace falta que tengáis al menos intención de comprar alguna cosilla de las que os hemos enseñado en la reunión.

-Llevamos muchos tipos de lubricantes, aceites de masajes, pinturas corporales, etc.… abiertos para que los podáis probar y así saber cómo sabe exactamente lo que queréis comprar.

Miramos la diferencia de densidad con diferentes marcas, sus diferencias de olores y sus sabores yo siempre digo en esta reunión taper sex se chupa todo hasta que yo diga lo contrario jjjj y si se chupa todo se chupa.

Luego a continuación os enseño lo que son los estimuladores la verdad que seguimos con ese juguete que sirve para seguir calentando y que gracias a él podremos conseguir buenos orgasmos.

Yo diferencio los estimuladores a los vibradores porque el estimulador es el pequeño juguete que no suele tener forma de pene y que gracias a su vibración nos estimula zonas erógenas tan importantes para el hombre como para la mujer y que nos permite que nos vayamos poniendo en acción mucho mas excitados.

También en las reuniones taper sex hay tiempo para ver juegos eróticos para jugar en pareja y un poco producto terapéutico como son las famosas bolas chinas.

Pero lo más esperado y ansiado o divertido de las reuniones taper son los vibradores!!!

La verdad que llevo un neceser de muestras de vibradores que así podemos ver su funcionamiento y tocar su tacto.

Me gusta siempre llevar variedad en vibradores y de diferentes marcas como OVO, Fun Factory, Lelo, Picobong, Shots, etc…y como no el producto estrella que a todo el mundo gusta y el que la gente siempre se quiere llevar a pesar de su precio elevado comparado con el resto, estoy hablando del Vibrador We Vibe Sync (El mejor vibrador para pareja)

Aunque también tengo que decir que uno de los vibradores que también alucina ver son los conejitos rampantes rotativos, este vibrador gira y gira estimulando la vagina y lo acompaña el conejito que es el que hace maravillas con sus orejas estimulando el clítoris

La verdad que se pasa muy rápida la reunión taper-sex ya que se ven tantas cosas y te ríes tanto que el tiempo se hace poco, pero seguro que lo pasáis genial y aprendéis cosas nuevas.

Las ventajas de hacer una reunión con nosotros no se acaban ahí, organiza tú la reunión tapersex en tu casa y te haremos un descuento más un regalito por las molestias que te has tomado.

Espero que os haya gustado y pronto os veo en una de nuestras reuniones.

Para más información sobre nuestras reuniones o hacer una reserva podéis visitar nuestra página web, haciendo CLICK AQUI.

 

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.