La eyaculación precoz es una patología que afecta el 34% de los hombres en todo el mundo, para ellos la medicina ha avanzado a pasos de gigante para dotarlos de métodos que les permitan alcanzar, sin mucho esfuerzo, los minutos necesarios para darle placer a su pareja sin necesidad de matar la pasión durante el jugueteo previo.

Cuando la relación sexual se ve afectada por la eyaculación precoz, lo mejor es acudir a un especialista quien evaluará el nivel de la patología y les indicará la mejor manera de contrarrestar los efectos, sin embargo aquellos caballeros que aun sienten pena por este disturbo, pueden visitar cualquier farmacia y comprar un spray para combatir la eyaculación precoz, sin prescripción médica.

Bastará con aplicarlo de treinta a veinte minutos antes del coito sobre el glande, lavarte las manos (para no adormentar otras zonas) y una vez absorbida, comenzar el disfrute del sexo. Ten atención con la cantidad que aplicas, pues aunque no tiene efectos secundarios graves, si usas demasiado puedes terminar adormentando todo el pene y perdiendo la erección.

Para alcanzar el placer sin problemas

Los sprays retardantes son productos se encuentran dentro de la gama de anestésicos locales que se vender en las farmacias, por esta razón no tendrás problemas al comprarlo y su precio no es excesivamente alto. Gracias a la ampliación del mercado sexual, también puedes conseguir productos retardantes y algo más picante para darle a tu relación, en las tiendas online.

Generalmente los sprays y cremas para la eyaculación precoz están compuestas por benzocaína o lidocaína, cuyos principios activos funcionan una vez colocados sobre el pene, adormentando la zona del glande y evitando que el ciclo de la eyaculación se cumpla rápidamente, así podrás controlar en la cama el clímax y la acción para tener el mejor sexo de tu vida.

En la cultura masculina, los hombres son siempre aquellos que cuando se trata de sexo se exponen sobre sus virtudes en la cama, se consideran veloces en materia de penetración y explosivos con las chicas, se autoproclaman “hombres de Formula 1”, pero esta etiqueta puede venir eliminada rápidamente cuando se sufre de eyaculación precoz.

Por esto, las cremas para combatir la eyaculación precoz ayudan a prolongar el rendimiento sexual, satisfaciendo a ambos en la cama, tu pareja se sentirá más atendida y amada cuando la lleves a un gran orgasmo, o cuando ambos coincidan en el explosivo clímax final.

Un problema de autoestima

Lo peor en los casos de eyaculación es la falta de comprensión de la pareja, cuando las mujeres no comprenden la situación que está pasando el hombre, pueden sentirse poco apreciados y esto afecta de forma directa la patología, pues la autoestima masculina desciende de tal manera que el cerebro no admite métodos que puedan mejorar el rendimiento sexual.

Si tu hombre está pasando por estos momentos, lo mejor que puedes hacer por él es ayudarlo a combatir el problema, edúcate sobre el tema y compra productos recomendados para ello, ingresa a una tienda online y adquiere además, alguna prenda de lencería erótica para aumentar  la excitación durante los previos, si eres atrevida puedes disfrazarte de conejita y no equivocarte con la elección.

Imagen cortesía de usexperiment.org Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.