Masturbarse es bueno lo mires por donde lo mires. Y lo es mucho más, si para ello utilizas algunos de los artículos específicos que tenemos en Tu Juguete Erótico. Tanto los huevos masturbadores para ellos como las Dildo bananas para ella, se convierten en compañeros íntimos de una práctica que aunque durante mucho tiempo ha sido tabú, especialmente en el caso de las mujeres, hoy en día puede es considerado un gesto tan natural como necesario. Además aporta muchos beneficios tal y como vamos a contarte a continuación, ¿quieres conocerlos?

Acto de intimidad

La masturbación es un acto de intimidad, que cada uno practica consigo mismo, en el momento en el que le apetece y sin tener que dar explicaciones ni justificar su deseo sexual. Como además no perjudica ni involucra a terceras personas, moralmente resulta mucho más aceptable que otras prácticas, de ahí que no entendamos cómo pudo resultar un gesto prohibido durante tanto tiempo.

Acto de descubrimiento

La persona que mejor conoce su cuerpo es uno mismo. A la de hora de alcanzar el clímax, nadie mejor que cada uno para proporcionar el ritmo, la intensidad, los roces necesario para llegar al orgasmo. Además, cada vez que una persona se masturba descubre algo más de su fisiología y de lo que necesita para disfrutar de un auténtico momento de placer. Entonces, ¿por qué no hacerlo con más frecuencia? O mejor aún, ¿por qué no hacerlo con artículos sexuales que te ayuden a conseguir resultados más placenteros?

Tu Juguete Erótico

Acto de relajación

Seguro que la mayoría de nosotros hemos recurrido a la masturbación ante una crisis de insomnio. Y seguro que a todos nos ha resultado igual de efectiva, ya que el acto de masturbarse libera una gran cantidad de endorfinas que ayudan a relajarse y conseguir un sueño más reponedor. Sin duda, el momento de acostarse es uno de los más idóneos para probar nuestros huevos masturbadores.

Acto saludable

Tampoco podemos olvidar que masturbarse es bueno para la salud. En el caso de las mujeres, que suelen ser más reacias a practicarla o a reconocer que la practican, la masturbación permite fortalecer el suelo pélvico y prevenir problemas de incontinencia urinaria. Y en el caso de ellos, con la estimulación del miembro se vacía regularmente la glándula prostática lo que contribuye a evitar infecciones, prevenir el cáncer de próstata y superar la eyaculación precoz.

Acto de conocimiento

Y por último, nadie puede disfrutar plenamente del sexo en pareja si antes no ha aprendido a disfrutarlo en solitario. Solo una persona que conoce su cuerpo y sabe qué causa placer en él, es capaz de guiar a su pareja para que el encuentro sexual resulte lo más satisfactorio posible para las dos partes. Por eso, hazte un favor y regálale a tu chico unos huevos masturbadores o a tu chica una banana Dildo.

¿Has comprobado todos los beneficios que tiene masturbarse? Deja los prejuicios a un lado y no te cortes a la hora de utilizar juguetes sexuales para conseguir una masturbación más plena y satisfactoria. Acariciar, estimular y jugar con tus genitales hasta el orgasmo es uno de los mayores placeres que puedes permitirte, ¿por qué no disfrutarlo? Y recuerda que en Tu Juguete Erótico contamos con una gran gama de productos que pueden ayudarte a hacerlo.

¿Quieres un 12% de descuento en nuestra tienda online?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás GRATIS su cupón dto.


Visita nuestro SexShop online

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.