¿Cómo es una Bala Vibradora y para que se usa?

Bala vibradora….que nombre más curioso para un estimulador, ¿verdad?

Pues la verdad que no solo es curioso su nombre, las balas vibradoras son uno de los productos más comprado por las mujeres ya que las consideramos un juguete discreto, que podemos guardar en cualquier parte gracias a su tamaño (incluso en nuestro bolso, para tenerlo siempre a mano, nunca se sabe….) con el que poder satisfacer nuestros deseos.

Nosotras siempre pedimos un juguete erótico discreto que no solo podamos estimularnos y jugar con él , queremos algo como un previo al precalentamiento o ayudar con algo en los preliminares con nuestra pareja y que también podamos utilizarlo como un consolador vibrador en cualquier momento nosotras solas.

Por eso este juguete lo podemos encontrar de diferentes tamaños y con diferentes formas de vibrar, más potentes , más silenciosos, con funda, sin ella…. La verdad que lo bueno de las balas vibradoras es que podemos encontrarlas de la opción que más nos interese os voy a poner una serie de productos de “Bala Vibradora” que podemos adquirir en sex shop y que os aclare la diferencia que podemos encontrar en ellas.

 

Empezamos !!!

Bala Vibradora en forma de pintalabios:

 

Este tipo de bala vibradora en forma de pintalabios es muy demandada en tiendas eróticas gracias a que es una de las más discretas que existen y que podemos llevar en nuestro bolso sin ningún tipo de problema porque es exactamente como una barra de labios.

Pero tras esa forma de pintalabios se esconde una potente y silenciosa vibración haciendo girar la rueda que trae en la parte inferior, con esta bala vibradora seguro que tu clítoris lo agradece y tendrás un orgasmo más intenso de lo habitual.

 

Bala Vibradora con control remoto:

Bala Vibradora control remoto

Con este juguete erótico no solo podrás disfrutar tu sola de sus vibraciones, si no que tu pareja podrá controlarlas desde la distancia con el mando control remoto.

Os proponemos un juego que podréis hacer con este vibrador:

Mientras tú te estimulas con esta bala vibradora, tu pareja estará controlando en todo momento cuando hacer vibrar la bala, pararla, subir la potencia, etc…

Dispone de 10 formas e intensidades de vibrar diferentes y como hemos dicho es ideal para jugar en pareja.

Para más información, haz click aquí.

 

Bueno espero que os haya ayudado a conocer un poco más sobre estos pequeños pero intensos estimuladores que podréis encontrar en cualquier tienda erótica.

Para más información y muchos más modelos podéis visitar nuestra página web.

Acesso a tienda online

Como en todos nuestros artículos podréis comentar, puntuarlo a través de nuestro sistema de estrellitas y compartirlo con vuestros amig@s a través de las redes sociales.

Nos vemos en nuestro próximo artículo….

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.