Un plug anal es uno de los juguetes sexuales que resulta más controversiales, por la zona del cuerpo a la que va dedicada; es perfecto para proporcionar un toque adicional de placer o, inclusive, para satisfacer algún fetiche, ayudar a dilatar el esfínter anal, y es comúnmente utilizado tanto por hombres como por mujeres.

La anatomía de los plugs anales es básicamente la misma, varían los materiales, las texturas, el diámetro, las funciones y el diseño ubicado en el extremo ancho del mismo, mientras que el largo es normalmente inferior al de un vibrador vaginal.

Tipos de plugs anales y forma de uso

La forma del plug anal es mayormente universal, siendo generalmente corto, con la punta angosta y roma, y asemeja un cono, luego le sigue una especie de cuello y una parte ancha, este diseño se debe a que es la única forma de garantizar (en la mayoría de los casos) que el plug anal se pueda retirar del recto y no sea absorbido por este.

La razón es que, a diferencia de la vagina, el recto tiene una profundidad mucho mayor, y los músculos intestinales podrían absorber el plug anal, con lo que ocasionaría una visita algo humillante a la sala de emergencias.

Los materiales utilizados en su fabricación son generalmente suaves, sin filos, para evitar desgarrar el esfínter, y, para usarlo, se debe lubricar el área antes de utilizarlo, al mismo tiempo se debe introducir con cuidado, para evitar que ocurra algún desgarre indeseado.

Variedad de modelos

Si ya te has decidido a probar un plug anal para variar las cosas en la cama, puedes iniciar con el Fetish fantasy limited edition begginers butt plug 9 cm, que es perfecto para cualquier principiante, ya que está fabricado con una suave gelatina que es segura para el cuerpo, y tiene apenas unos 2 cm de diámetro y 9 cm de longitud.

Si ya tienes algo de experiencia puedes probar con el Power vibrating buttplug clear, que es un plug anal transparente vibratorio, y cuenta con un diámetro de 3 cm y una longitud de 10,5 cm.

Por otra parte, si quieres que no sólo se sienta bien sino que se vea bien, puedes probar con el Fetish fantasy limited edition mini luv plug, es un miniplug de metal con superficie lisa y perfecta para principiantes, no sólo se introducirá fácilmente, sino que su base viene decorada con un bonito brillante para darle un toque especial; mide 8,25 de largo por 2,85 de ancho.

Para el placer masculino se puede utilizar el Manpower plug & ring vibe transparente, que no sólo está ligeramente curvado para alcanzar el punto G masculino, sino que tiene un anillo que permite mantener el pene erecto en todo momento mientras aumenta el placer con su función vibratoria, tiene 9 cm de longitud y 3 cm de diámetro.

Higiene y lubricación

Nunca está de más recordar que con cualquier plug anal debe lubricarse el ano completamente, para evitar desgarro, así como debe limpiarse con jabón neutro antes y después de utilizarlo, y no se recomienda compartirlo para evitar la propagación de enfermedades.

Imagen cortesía de mercadolibre (mercadolibre.com), todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.