Anillos vibradores, ¿para que sirven?, ¿como funcionan?

Bien, empecemos por el principio.

El funcionamiento principal de los anillos vibradores es mantener una erección, acentuarla más y hacerla más fuerte.

Algunos hombres podrán pensar que entonces su uso es exclusivo de quienes tienen problemas de erección, pero eso no es cierto. No necesitas usar un anillo vibrador solo porque tu erección no sea consistente, sino porque, alguna vez te has parado a pensar si tu erección dura todo lo que a ella le gustaría?

Tenemos que tener en cuenta un par de cosas. El tipo de erección y el tiempo de erección pueden verse alterados por factores externos como el estrés, cansancio, falta de juegos preliminares, etc.  Hoy en día es normal tener estrés por algo, el trabajo, la circulación en coche, el dinero, etc. Incluso los hombres que tienen algún tipo de diabetes pueden pensar que tienen problemas de erección.

Aunque no lo tomemos en cuenta, todas estas cosas alteran nuestro organismo y ello también influye, tanto en las ganas de practicar sexo, como en la calidad del mismo.

Los hombres, en nuestra tendencia egoísta casi siempre nos preocupamos solo de nosotros mismos y no pensamos en el placer de ellas. Esto crea un efecto bola de nieve, ya que el hecho de que el acto sexual no sea placentero para los 2 hará que ella o bien no se excite y termine pasando un poco, o bien que la rutina de un mal sexo haga que las erecciones ya no sean como antes.

En este caso los anillos vibradores nos echan una mano. Dependiendo de qué tipo de anillo vibrador  sea., verás un resultado, u otro.

Dentro de los anillos vibradores podemos encontrar multitud de formas  y diseños diferentes, también podemos encontrarlos para diferentes funciones, ahora os explicamos las principales diferencias que hay entre ellos.

Hay anillos que no vibran y simplemente sirven para retardar la eyaculación, mantener la erección más firme y hacer que la eyaculación del hombre sea mucho más intensa para él y más placentera.

 

En cambio los anillos que tienen vibración, ya sea mediante la propia anilla que vibra o bien porque lleven una bala vibradora incorporada, aparte de servir de una forma parecida a los anillos sin vibración, lo que hacen es que dependiendo de la forma que tengan a la vez que estimula la vibración al hombre también estimula la parte del clítoris de la mujer en cada penetración.

 

Luego ya dependiendo del modelo de anilla que sea (típica anilla conejito, osito, etc.…), la estimulación mediante vibración en la parte del clítoris de la mujer será en algunas anillas más potentes que en otras.

Consiguiendo una buena estimulación en la mujer en la parte más sensible que tienen conseguiremos en el 90% de los casos que nuestra mujer llegue a intensos orgasmos, incluso antes que nosotros (lo nunca pensado……)

Resumiendo un poco, si nunca habéis probado una anilla, o has probado alguna que no te ha solucionado nada y no te ha gustado. Es porque no has comprado la anilla correcta, o por la calidad o por el diseño.

Probar una anilla y ya veréis como vuestra vida sexual empieza a crecer…..nunca mejor dicho.

Eso sí, tened en mente que no es aconsejable el tenerlo puesto más de 30 minutos para evitar problemas.

 

Modelos de anillos sin vibración

Modelos de anillos con vibración

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.