Los vibradores Fun Factory, las fundas para el pene y los anillos vibradores se han convertido en tres de los artículos más solicitados en nuestra tienda erótica online. Y precisamente de estos últimos queremos hablarte hoy ya que los anillos vibradores constituyen un eficaz complemento para mejorar las relaciones sexuales y conseguir que estas resulten más satisfactorias tanto para ella como para él. ¿O acaso pensabas que la mujer era la gran beneficiada de su uso? Pues si lees este post descubrirás que no es así.

Los anillos vibradores para el pene son unos pequeños aros fabricados en diferentes tipos de materiales aunque los más aconsejables son los que están elaborados con silicona, ya que resultan hipo alergénicos además de más agradables al tacto. Estos anillos llevan incorporado una especie de vibrador pequeño que, al ponerse en funcionamiento crea un efecto muy placentero tanto para la mujer como para el hombre.

El placer que proporcionan estos anillos a la mujer se debe a la vibración que recibe su clítoris, un roce que se repite y que la ayudará a alcanzar el clímax de manera más intensa y placentera. Igualmente, este anillo ejerce un poder estimulante en los testículos del hombre que lo introduce en su pene, aumentando la erección y proporcionándole una mayor excitación.

¿Cómo se usan?

Pues su utilización resulta tan sencilla como introducir el pene en este aro que debe quedar siempre bien pegado a la base del miembro masculino. Cuando el anillo se encuentra en esta zona, se produce un aumento del flujo de sangre que da lugar a erecciones más duraderas e intensas a la vez que se retarda la eyaculación.

Anillo vibrador y fundas para el pene

Por su parte, la mujer experimentará el roce de este anillo en la zona del clítoris, lo que hará aumentar su excitación hasta, en ocasiones, llegar a alcanzar el orgasmo. Por eso resulta muy recomendable para mujeres que tienen algún tipo de problema para alcanzar al clímax mediante penetración vaginal y requieren de la ayuda de la estimulación de su clítoris para conseguirlo.

En definitiva, con los anillos vibradores, todos salen ganando. Ellos y ellas intensifican sus sensaciones y alcanzan picos de placer realmente inigualables. Además, estos juguetes resultan muy sencillos de usar, no entrañan ningún peligro, te garantizarán mejores orgasmos y los encontrarás al mejor precio en Tu Juguete Erótico para que puedas adquirirlos online sin salir de casa.

Anímate a utilizar uno de los artículos eróticos más demandados del momento. Pero hazlo siempre adquiriendo este producto en un sex shop de calidad, con todas las garantías exigidas para productos como este o como los vibradores Fun Factory que también encontrarás en nuestra tienda online.

¿Quiere un 12% de descuento en nuestra tienda online?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirá GRATIS su cupón dto.


Visita nuestro SexShop online

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.