Si quieres tener un miembro más grande para darle placer a tu pareja, entonces la mejor opción es utilizar un alargador de pene. Hay varios tipos de alargadores (como bombas de vacío, extensores o hidro bombas) que aseguran resultados satisfactorios.

No hay por qué sentir vergüenza o reparo a la hora de usar este tipo de productos, y en especial cuando el único objetivo es el de disfrutar más de tus relaciones sexuales, y ofrecer el mayor placer a tu pareja. Por ello no lo dudes y sigue leyendo, donde veremos algunos de los alargadores de pene disponibles.

Bomba de vacío

Para el alargamiento del pene la bomba de vacío produce un vacío que obliga a tu pene a expandirse rápidamente tanto en longitud como en grosor, sin la molestia de dolores postquirúrgicos.

Solo es necesario colocar tu pene en el cilindro y apretar la manilla semejante a una de médico, así serás testigo de cómo tu pene obtiene mucho poder y tamaño, además de mucho placer.

A través del cilindro transparente puedes ver tú mismo como tu pene se hace más grande y gordo con cada bombeo. Así podrás decidir el tamaño que deseas y entonces liberas la presión y estás listo para jugar con tu pareja.

Extensores

Las bombas de vacío no son los únicos procedimientos manuales para el alargamiento de pene, también existe un método por tracción conocido como extensores, es indoloro y que puedes llevar a todo lugar pues durante su uso es imperceptible dentro del pantalón.

Este procedimiento funciona de la siguiente forma; mediante la tracción guía la capacidad natural que tiene nuestro cuerpo para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física.

Entonces para su uso se coloca el anillo de plástico con el que viene dotado el extensor sobre la base del pene, mientras un sujetador de plástico, una espuma protectora y una sujeción de goma se ajusta alrededor de la cabeza del pene aplicando la tensión necesaria o deseada para lograr que el pene comience su proceso de alargamiento de forma natural.

Hidro bombas

Pero si los dos métodos anteriores no te convencen, existe otro alargador de pene que puede llamar tu atención: hidro bombas.

En la privacidad de su bañera puedes lograr un alargamiento de pene de hasta 7 cm de longitud, 30% más de grosor y 40% más de volumen, con las hidro bombas.

Este método es sencillo de usar, con la bañera llena coloca la hidro bomba bajo el agua hasta que se llene por completo, para luego introducir su pene en el cilindro apoyando sobre su pelvis.

Para iniciar el alargamiento de pene, presiona repetidas veces hacia ti la bomba, lo que crea un efecto de vacío por contracción hidráulica. A la par que el agua comienza a ser expulsada usted comenzará a sentir más presión en su pene lo que sin duda le dará buenos resultados en el alargamiento de su pene.

Todos estos son métodos seguros, de bajo costo, indoloros y muy efectivos probados por cientos de miles de hombres que desean satisfacer al máximo su placer en la intimidad.

4 Respuestas

  1. Jorge

    Buenos días, me encanta este artículo, las diferentes opciones muy bien explicadas.
    Yo tengo una Bathmate y me va perfecta, realmente se notan los resultados.

    Responder
    • Tu Juguete Erótico

      Muchas gracias Jorge, nos encanta que te gusten nuestros artículos y nuestros productos.
      Gracias por el comentario, seguro que ayudara a alguno que este indiciso por que opción comprar, aunque si viene a nuestra tienda le asesoraremos en todo.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.