Una cena romántica, una escapada a esa ciudad que tanto os gusta, una noche de fiesta en la discoteca en la que os conocísteis… Se acerca el día de San Valentín y, como manda la tradición, la mayoría de las personas buscarán la forma de sorprender a su media naranja de la manera más especial y apasionada posible. Dentro del ritual que rodea esta celebración, no puede faltar la lencería picante y la introducción de algún juguete erótico que haga que las relaciones sexuales de esa noche sean mucho más intensas, originales y placenteras. En nuestra página web encontrarás una gran variedad de artículos para conseguirlo, desde fundas para pene a productos afrodisíacos con los que disfrutaréis de una noche inolvidable.

Afrodisíacos: ¿funcionan de verdad?     

La variedad de productos afrodisíacos disponibles en Tu Juguete Erótico es muy amplia: cápsulas, chicles, estimulantes de la libido, perfumes de feromonas… Todos ellos, artículos de calidad certificada que cuentan con todas las homologaciones necesarias para cumplir su cometido de manera segura.

Pero vayamos a la cuestión que nos ocupa: llega la noche de San Valentín y tras esa cenita especial, quieres disfrutar con tu pareja de una noche de sexo salvaje por lo que planteas la posibilidad de introducir algún tipo de afrodisíaco, por ejemplo, un estimulante de la libido. Sin embargo, te asaltan dudas sobre su efectividad, ¿realmente funcionan o su poder es una leyenda urbana?

Pues al contrario de lo que muchas personas piensan, como expertos en la venta de fundas para pene y productos afrodisíacos, podemos afirmarte que sí funcionan y permiten disfrutar de encuentros sexuales mucho más placenteros. Obviamente, no podemos pensar que se trata de productos milagrosos y que con ellos no tenemos que preocuparnos de nada, pero sí es cierto que pueden suponer una ayuda extra para afrontar el sexo con más deseo y energía.

Y esto es algo que no lo decimos solo nosotros, también lo dice la ciencia. Existen productos como los que te mencionábamos antes que contienen una composición química vasodilatadora que está directamente relacionada con la actividad de todas aquellas hormonas que intervienen en la excitación y el rendimiento sexual. Por ejemplo, aquellos productos que contienen fenilamina son especialmente afrodisíacos porque estas sustancias segregan la serotonina necesaria para tener una mayor predisposición al sexo. O dicho de otra forma, para estimular tu libido y aumentar tu deseo sexual.

Tu Juguete Erótico

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de un San Valentín inolvidable, no olvides incluir en la cena algún alimento con poder afrodisíaco como el chocolate, las fresas o las ostras y acompañarlos de productos afrodisíacos como los que puedes adquirir online en Tu Juguete Erótico. Obviamente, la compañía, el lugar, el ambiente, la lencería… juegan un papel muy importante pero recurrir a juguetes eróticos o productos afrodisíacos puede ser de gran ayuda para conseguir una noche de placer sin límites.

¿Quiere un 12% de descuento en nuestra tienda on-line?

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá GRATIS su cupón dto.


 

Visita nuestro SexShop on-line

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.