logo

Los aceites de masajes son un producto muy exclusivo en un sex shop online. Elegir uno u otro puede ser la diferencia entre que un buen masaje relaje y excite o que te quedes con las manos pringosas y pegajosas. Como bien sabrás, un masaje erótico consiste en relajar a la persona a la que se lo estás realizando con un final sorprendente y estimulante.

No hay nada mejor que el contacto físico a través de caricias deslizadas por aromáticos aceites de masaje para conocer mejor y acercarnos a nuestra pareja, aumentar la pasión y llevar la relación a un nivel superior.

¿Cuáles son los beneficios de dar masajes con aceites de tiendas eróticas?

sex shop online, sexshop, tienda erótica, tienda erotica, vibrador, sexshop en madrid, juguetes eróticos, vibradores, sex shop en torrejon, sexshop online, juguete erotico, consoladores, bondage, aceite masaje,

El primer beneficio que nos proporciona este tipo de masajes es que reducimos el estrés. El estrés no permanece en el cuerpo cuando este está verdaderamente relajado, por ello el masaje erótico tiene como objetivo relajar cada fibra de tu ser para eliminar el estrés a través de la relajación. El estado mental de calma que sigue a un masaje erótico durará mucho tiempo y las dificultades a las que te enfrentarás al día siguiente las podrás observar desde un punto de vista totalmente diferente.

Otro de los beneficios de estos masajes es que aumenta la vitalidad y la energía, esto puede ayudarte a participar en la vida con una pasión renovada, ya que la energía nos proporciona un mejor aspecto, más juvenil, y por tanto, podemos frenar el proceso de envejecimiento. El cuerpo es capaz de renovarse y repararse a sí mismo con mayor rapidez y facilidad. Además, la vida en general adquiere una insinuación más agradable.

¿Qué aceites de masaje comprar en un sex shop online?

Antes de nada, comentar que el verdadero objetivo de cualquier tipo de masaje, ya sea relajante, erótico o tántrico no es llegar al orgasmo pero si llegas a alcanzarlo con tu pareja, lo harás de una forma distinta y prepararás a tu cuerpo para disfrutar más del sexo. Entonces la pregunta es, ¿porqué no alcanzarlo?

Pero vayamos a lo importante, ¿qué comprar en el sex shop online? Bueno, ya que para el masaje es fundamental usar la lubricación lo ideal es usar aceites de masaje como el aceite de masaje Shunga Libido que es un aceite de masaje con aromas esenciales a almendras, sésamo, aguacate y esencia pura de Ylang-Ylang y Yohime que suaviza la piel sin dejarla grasienta, además nutre la piel y está enriquecido con vitamina E. Es todo un lujo.

O si prefieres un aceite más erótico aún todavía y además comestible el mejor que puedes encontrar en cualquier sex shop online es el aceite afrodisiaco besos íntimos y emoción de Shunga, con efecto calor y con una gama amplia de sabores: fresa, chocolate, frambuesa, uvas, frutas exóticas…

Para realizar este tipos de masajes con aceites de masajes eróticos hay que usar las dos manos y extenderlo suavemente. No pongas demasiado, comienza con un par de gotas que llenen la yema de uno de tus dedos y si necesitas más… Pones más aceite para masajes. Lo peor sería pasarnos y tener que retirarlo. Si centras el masaje en el pene, los movimientos deben ser ascendentes descendentes pero de una forma suave, además de que es un producto que se puede dar alrededor de los testículos. Tampoco debes preocuparte si lo utilizas para masajear el clítoris.

¿Por qué es ideal dar masajes en pareja?

Primeramente, aumenta la intimidad, la complicidad, la confianza y la lealtad en la pareja, posibilita mantener indefinidamente la pasión y el brillo que tienen todas las relaciones al principio. También ayuda a sanar y curar la relación, aumenta la capacidad de gozar de la pareja, tanto del hombre como de la mujer, hace más activa a la mujer, aumentando su capacidad orgásmica, haciéndola más activa, aumenta el potencial erótico y sexual del hombre.

Y por último, aporta una sexualidad sana, positiva, rica en matices, poderosa y sanadora, redimiendo a la pareja tanto de inhibiciones y frustraciones sexuales como de posibles rencores e insatisfacciones. Así que no lo dudes, y disfruta de un momento íntimo diferente y muy placentero.

Más información en:

El afrodisíaco para masajes con sabor de fresas con cava

Descubre el aceite sensual Shunga de masaje erótico libido

sex shop online, sexshop, tienda erótica, tienda erotica, vibrador, sexshop en madrid, juguetes eróticos, vibradores, sex shop en torrejon, sexshop online, juguete erotico, consoladores, bondage, aceite masaje, shunga

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.