Close

Fabricantes

Categoría : Balas Vibradoras

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Balas Vibradoras 

Hay 182 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta diferentes modelos de Balas Vibradoras. Una bala vibradora es un vibrador pero de pequeño tamaño, ya que su uso principal es de estimular gracias a sus vibraciones diferentes partes erogenas de nuestro cuerpo, principalmente la parte mas excitante de las mujeres como es su clítoris.

► Lea nuestro artículo sobre balas vibradoras haciendo CLICK AQUI.

►Puede ver varios modelos de bala vibradora en nuestro canal de YouTube haciendo CLICK AQUI.

No es en ningún caso un sustituto de un vibrador si no que se puede usar la bala vibradora como complemento en los preliminares e ir calentando motores, una de las ventajas de este juguete erótico al igual que los vibradores es que se puede usar tanto sola como con tu pareja, el hombre también tiene partes que le excitaran notar la potente vibración de una bala, animaros y descubrelás !!!.

Puedes encontrar balas vibradoras de diferentes tamaños, formas, colores y texturas. Una de las más conocidas son las que son en forma de pintalabios, ideales para llevar en nuestro bolso sin que nadie sepa que es un vibrador.

Si lo que quieres es no quedarte sin pilas en el peor momento existen balas vibradoras recargables como son algunas de la marca OVO o la más conocida y una de las más vendidas como es Lelo Mia 2 de la prestigiosa marca Lelo.

Si lo que quieres es discreción y un juguete erótico pequeño pero potente estás en la categoria adecuada y lo que buscas en una Bala Vibradora.

por página
Mostrando 1 - 30 de 182 items
Mostrando 1 - 30 de 182 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Todo bien y rápido, así da gusto.
Más opiniones...
Close